>>LLANTAS





Misión

Radial Llantas existe para satisfacer las necesidades del cliente a través de una experiencia de compra agradable que sobrepase sus expectativas, traduciéndose todo esto en Tranquilidad.

Estrategias:

Preservaremos la confianza de nuestros clientes con honradez y capacidad profesional.
Seremos creativos e innovadores y trabajaremos intensamente día con día para crear mayor valor y soluciones novedosas que beneficien a nuestra clientela al tiempo que promovemos la eficiencia operativa en todos los niveles de nuestra organización.
Limitaremos nuestra oferta de productos al mercado, comercializando solo marcas de primera calidad con múltiples alternativas para satisfacer cada necesidad y cada presupuesto.
Mantendremos una agresiva política de reinversión orientada a la constante mejora y ampliación de nuestra capacidad instalada y cobertura territorial.
Impulsaremos con todo vigor nuestro Programa de Rastreo de Carrera, el cual servirá de plataforma para el desarrollo y multiplicación de nuestro capital humano.
Fomentaremos la permanente capacitación de nuestro personal y fortaleceremos una cultura interna de carácter con valores entre todos los miembros de nuestra organización.
Cuidaremos del medio ambiente en nuestras comunidades siendo vanguardistas y responsables en el adecuado manejo de los desechos contaminantes sólidos y líquidos tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

Visión

Somos y continuaremos siendo esencialmente una empresa de Servicios, nos mantendremos Fieles a nuestra Mística de proveer un Servicio Excepcional que se caracterice por su Calidad y Calidez, buscaremos durante los próximos 5 años fidelizar a nuestra clientela en un grado no menor al 90%, privilegiando su Confianza y Garantizando a todos ellos: "La mejor Experiencia de Compra posible en el ámbito llantero nacional."

Declaración de Valores

  • Creemos en el trabajo en equipo: honesto, productivo y de calidad en todas nuestras operaciones.
  • Creemos en la obtención de utilidades justas como resultado de nuestro trabajo y del capital invertido por los accionistas.
  • Creemos que la lealtad y el respeto recíproco es el eslabón fundamental de una relación laboral duradera.
  • Creemos que el cliente es nuestro verdadero patrón, y el exceder sus expectativas nuestra más grande meta.
  • Creemos en el compromiso que tenemos de desarrollar a nuestro personal a fin de que estos puedan llegar a ser mejores seres humanos.
  • Creemos en las relaciones de largo plazo con nuestros proveedores y clientes y miembros del equipo, basadas en la competitividad, calidad y reciprocidad.
  • Creemos en el cumplimiento cabal de nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente en las comunidades donde operamos.
  • Política de Calidad

    Satisfacer y adelantarse a las expectativas del cliente brindando confianza, seguridad y rapidez en los productos y servicios que RADIAL LLANTAS ofrece al mercado.
    Auto y Camioneta Camión Mueve Tierra Agrícola Renovado